De Cabo a Nabo

DE CAP A NAP I DE NAP A PEUS

Esta es una comedia cargada de disparates y de mensajes que no tocan ni arriba ni abajo, pero si que tocan en medio, y de manera muy tocada.

Documentada por "El Investigador de Terapias Profundas" Sr. Carrasquet Nap y Pelado, especialista en los "Agujeros Negros" del cuerpo humano.

Su peculiar manera de dar consejos, la podríamos definir de sorprendente y técnicamente innovadora, básicamente por su implicación en el estudio de: "La metamorfosis que puede sufrir el aparato reproductor, si es pellizcado por alguna lagarta peluda".

El mismo Personaje, confunde la realidad con la ficción, llegando a un punto de locura tan grande, que todo lo que nos parece increíble, es real como el pan que comemos.

También repasamos de forma divertida, algunos personajes públicos o conocidos del lugar donde nos representa la misma. (siempre de buen rollo).

Una vez terminada esta función "espiritual", verá la vida de otra manera, notaréis una especie de picor, y al momento, os vendrán unas ganas terribles de ir a los "cavallitus".

Resumiendo, que todo está hecho con la mejor de las intenciones: Risa, risa y risa.